Nacional Notiglobo

Vuelven a protestar en la vía Panamericana por falta de gasolina

Manifestaciones Panamericana
Twitter. Protestas por falta de combustible en carretera Panamericana.

Angélica Álvarez.- A través de las redes sociales, usuarios de la carretera Panamericana que conecta a los Altos Mirandinos con Caracas publicaron el colapso de la misma vía generado por las protestas, debido a la falta de gasolina.

Por segundo día consecutivo los manifestantes bloquearon y protestaron a nivel de la Oveja Negra por falta del vital combustible.

Las manifestaciones se han visto en varios estados del país los últimos meses, especialmente en: Bolívar, Guárico, Nueva Esparta, Portuguesa y Lara.

También te puede interesar: https://notiglobo.com/07/09/2020/faes-detuvo-a-6-miembros-de-ong-accion-solidaria/

«Las refinerías ubicadas en el país, algunas de ellas entre las más grandes del mundo, están paralizadas por falta de mantenimiento y obsolencia de las instalaciones…Además desde el año pasado, PDVSA es objeto de un paquete de sanciones por parte de EE.UU., que intenta presionar para que Maduro deje el poder.» así lo reseña el Diario Las Américas.

Por su parte, algunos diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) aseguraron que no están quedando alternativas para que el país pueda obtener gasolina y la situación empeoró luego de que EE. UU. incautara más de 4 buques con el vital combustible comprado a Irán.

Redes sociales

Categorías