Entretenimiento Notiglobo

¡Las Juanas son tendencia en Twitter! Mira cómo han cambiado

Novela las Juanas
Eonline. Actrices que dieron vida a "Las Juanas" han cambiado 23 años después.

Angélica Álvarez.- «Las Juanas» una novela colombiana que tuvo éxito en muchos países, se grabó en la ciudad de Corozal, ahí se pudo mostrar «la idiosincrasia caribe y el Realismo Mágico de la región, eso la hace tan especial y le da una de sus principales características.» así lo reseña Filmaffinity.

Duró casi un año la grabación y contó con la participación protagónica de  las actrices Angie Cepeda, Catherine Siachoque, Carolina Sabino, Xilena AycardiSusana Torres, quienes interpretaron a unas hermanas de madres distintas, quienes fueron a conocer a su padre.

¿Quién no disfrutó viendo «Las Juanas»?

“Las Juanas” narra la refrescante historia de estas hermanas, la mayor conocida como Juana Valentina, interpreta a una chica soñadora y valiente, quien luego de descubrir quien era su verdadero padre, toma la decisión de encontrarlo y se enamora del que parecía ser su medio hermano, más adelante se encuentra con sus otras hermanas: «Juana Manny, Juana Bautista, Juana Caridad y Juana Matilde, quienes impresionan al pueblo con su belleza y forman una familia protegidas por su padre Calixto, todas hallarán el amor en el pueblo de Corozal.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/07/09/2020/capriles-continua-la-crisis-de-la-gasolina-en-el-pais/

Hoy 23 años después te invitamos a ver cómo han cambiado las actrices que dieron vida a «Las Juanas».

Larepublica (Angie Cepeda)

Uno de los principales personajes fue el de Angie Cepeda, quien interpretó a Juana Valentina. Años después participó en otras novelas y series como «Luz María y Pobre Diabla».

Larepublica (Xilena Aycardi)

Xilena Aycardi interpretó a Juana Manny, quien amaba la belleza y el boxeo. Más adelante la actriz participó en la novela «Las mujeres en el espejo», entre otras actuaciones.

Susana Torres (Juana Bautista)

Susana Torres fue quien dio vida a Juana Bautista, ella practicaba la quiromancia y cartomancia, bastante reservada Susana participó en series como «Escobar: el patrón del mal«.

Lafm.com Catherine Siachoque (Juana Caridad)

Catherine Siachoque (Juana Caridad) interpretaba a una joven con valores religiosos y era la segunda hija. Luego estuvo en múltiples producciones de Telemundo como «Amantes del desierto».

Carolina Sabino (Juana Matilde)

Carolina Sabino (Juana Matilde) hizo el papel de la menor de las hermanas, era un joven cantante y alegre, luego de su participación en la novela, estuvo en otros trabajos en la pantalla como «Pasiones secretas».

Redes sociales

Categorías