Nacional

Bertucci presentó tarjeta de ‘Alianza Democrática’

Bertucci
Enfatizó que los 20 diputados que resultaron electos del sector de la oposición deben darle respuestas a la gente que los eligió en las pasadas elecciones del 6 de diciembre

NotiGlobo.- Este martes el excandidato presidencial, Javier Bertucci presentó los postulados y postuladas de la Alianza Democrática, de cara a las próximas elecciones parlamentarias pautadas para este 6 de Diciembre.

Bertucci indicó que el partido Alianza Democrática participará en la contienda electoral junto a la organización política Avanzada Progresista en lo que calificó una “alianza perfecta” junto a las agrupaciones opositoras Cambiemos, Copei y Acción Democrática.

Estamos los cinco partidos apoyando al mismo candidato (..) De esa manera tenemos lo que hemos llamado la alianza perfecta”, señaló en rueda de prensa.

Aseguró que está dispuesto a conformar una alianza política junto al exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski. «La unidad es fundamental para sacar adelante al país por el camino democrático», acotó.

En ese sentido, indicó que asumirán los resultados de los comicios, siempre que “se respeten las garantías y condiciones” acordadas en mesa de diálogo que impulsó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: https://notiglobo.com/08/09/2020/trump-lanzo-ataque-contra-pentagono-y-ejercito/

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1303350135821344768

Redes sociales

Categorías