Tecnologia

Apple lanzó sus dispositivos Iphone 7 y Iphone 7 Plus

Tim Cook: El mejor Iphone jamás creado

 Tim Cook, consejero delegado de Apple, lideró el lanzamiento del Iphone 7 y Iphone 7 Plus que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco, que incorpora una cámara dualno incluye su habitual entrada de audio, es resistente al agua y estará disponible en una nueva gama de coloresel negro mate y brillante, rosa y plata, según reseña el portal web de Globovisión.

Durante el evento, Cook  manifestó que el nuevo modelo impulsado por Apple es «el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño».

El terminal no sufrió grandes modificaciones en su diseño y que mantiene prácticamente el mismo perfil del IPhone 6, aunque posee menos partes y fue creado en base a una sola pieza de aluminio, contará  con una salida de audio a través de un dispositivo inalámbrico que podrá ser usado a través del puerto de datos y de carga.

El nuevo dispositivo de Apple, IPhone 7, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, cuyos lentes brinda la oportunidad de capturar imágenes de gran calidad en menores condiciones de luz.

También posee el sistema operativo IOS 10, que de acuerdo con las declaraciones de Cook, es la actualización más importante realizada por Apple, debido a la cantidad de opciones que incluye, como por ejemplo: mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Por su parte, el Iphone 7 Plus incorpora dos cámaras de diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales, utilizar un zoom óptico y efectos profesionales.

El modelo también posee una pantalla de retina de mayor brillo en 3D Touch, para que sus usuarios puedan disfrutar de una mayor interacción con las aplicaciones.

 La reservación de los equipos se puede realizar a partir de este próximo 9 de septiembre en diversos países.

Redes sociales

Categorías