cine musica Notibreve

Selena Gómez impone sus reglas a Bieber

NOTIGLOBO

Selena Gómez dispuesta a comprometerse con Justin Bieber
Justin Bieber se ha refugiado de nuevo en los brazos de Selena

Justin Bieber y su posible prometida, Selena Gómez, son el vaivén de las relaciones amorosas en Hollywood. Los romances del verano dejaron en la joven pareja de cantantes una larga lista de habladurías que los vinculó, a su vez, con otra pareja del mundo del espectáculo para diseñar un polígono amoroso de múltiples aristas.

Muchos quisieron vincular a Michelle Rodríguez con Justin Bieber durante su estadía en Ibiza; también quisieron diseñar un romance entre Selena Gómez y la top model británica Cara Delevingne, pero ahora tanto Cara como Michelle están juntas de nuevo y las habladurías se han disipado con la llegada del final del verano.

La nueva noticia en torno a la pareja más seguida e inestable de Hollywood gira en torno a un posible compromiso. Lo que muchos aseguran es que Selena quiere estar segura de la fidelidad de Biebs antes de volver a sus brazos, razón por la que lo ha obligado a lucir un anillo de compromiso que le demuestre a la prensa, y a sus cercanas admiradoras, que lo de ambos va en serio.

Justin Bieber ha protagonizado una serie de eventos desafortunados desde su encuentro con el actor Orlando Bloom en un local nocturno de Ibiza. Desde entonces los tabloides no cesan y el cantante canadiense ha sumado más problemas legales a su lista de irreverencias, así como una lesión en su mano. Pero como el perdón está a la orden del día, Bieber se ha reconciliado con Selena y cercanos a la pareja aseguran que de un momento a otro, anuncian su compromiso.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías