cine Notibreve Noticias

Jennifer Aniston espera a su primer hijo

NOTIGLOBO

Jennifer Aniston comparte la primicia de su embarazo
Jennifer Aniston tiene tres meses de feliz embarazo

La siempre querida y recordada protagonista de la exitosa serie de televisión Friends ha otorgado a OK! Magazine la primicia de su embarazo. Jennifer Aniston, tras una larga espera y muchos intentos fallidos, puede decir llena de alegría hoy en día que espera a su primer hijo. La actriz de 45 años se sometió a un tratamiento in vitro que luego de muchas decepciones, ha funcionado.

La ex esposa de Brad Pitt reconoció ante la prensa que está en su tercer mes de embarazo y que una de las razones que le impedía compartir su alegría con el mundo era la posibilidad de que nuevamente sus intentos por ser madre fracasaran. Con el bebé fuera de peligro, la californiana puede decir al fin que se prepara para enfrentar un embarazo delicado con el mayor optimismo.

En vista de que sus intentos por quedar embarazada no funcionaban, Aniston decidió congelar algunos de sus óvulos y apostar a la suerte y a sus fervientes deseos de ser mamá. Ahora la intérprete puede declarar al mundo que se encuentra en la dulce espera y que una vez finalizado su embarazo, podrá poner en marcha sus planes de contraer matrimonio con su prometido, el actor Justin Theroux.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías