Nacional Noticias Portada

La Viuda Joven provocó burlas en Twitter

La Viuda Joven

Notiglobo.

La Viuda Joven, telenovela de Venevisión, llegó a su final anoche, pero dejó a sus televidentes con muchas dudas, lo que generó una serie de comentarios negativos al respecto, evidenciados más que todo en la red social Twitter.

La última escena de La Viuda Joven, escrita por el dramaturgo venezolano Martin Hahn, tuvo un final abierto, dejando decepcionados a muchos seguidores de la historia.

Se trata de una telenovela de misterio y suspenso, en la que se desarrollan una serie de asesinatos y se desconoce al culpable, por lo que se inicia una intensa búsqueda para atrapar al responsable.

En Twitter, La Viuda Joven se ha mantenido entre los temas más comentados de Venezuela durante la semana. Muchísimos han sido los mensajes criticando el momento en el que los policías informan que el caso está cerrado y escondida en la escena aparece La Viuda Negra, nombre del personaje asesino.

El usuario Pedro Carimba (@JodaVzla) publicó un mensaje que fue comentado y repetido en varias ocasiones.

“Demostraron que es novela 100% venezolana, el asesino suelto y caso cerrado. #LaViudaJoven”

A pesar de las explicaciones que da la historia, el final queda abierto e inconcluso. De hecho, algunas personas comentan sobre una posible segunda parte para continuar la telenovela.

Las frases “Caso Cerrado”, “Martin Hans” y “Yo soy la viuda negra” siguen siendo trending topics en nuestro país, a pesar de que ha pasado casi un día después del final.

Al final, la historia contó con tres culpables: Vicenta, interpretada por la “Beba” Rojas, quien era la ayudante del asesino; Emmanuel, representado por Claudio de la Torre, quien es la viuda y quien ejecutaba los crímenes; y se presume que Abril, el papel de Verónica Schneider, es la autora intelectual o La Viuda Maestra. Sin embargo, esto no quedó claro.

Esta producción fue protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider. Ruiz comentó en su cuenta de Twitter, luego de transmitirse el capítulo final, que la culpable era “su hermanita Abril”.

Si desea ver la telenovela, ingrese a la cuenta de Youtube de La Viuda Joven y allí podrá descargar los capítulos.

Redes sociales

Archivo

Categorías