Entretenimiento Portada

Shakira sigue tratando de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Piqué

Shakira y sus hijos
Hola. Shakira y sus hijos.

Angélica Álvarez.- Shakira y Piqué han logrado un acuerdo temporal respecto a sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, los pequeños estarán dos semanas con su papá Gerard Piqué.

Hasta el momento se desconoce dónde vivirán los menores después de que la pareja tomara la decisión de separarse.

La artista por su parte, continúa con su interés de mudarse con sus hijos a Miami, mientras su padre desea que se queden en Barcelona, lugar donde han vivido desde que nacieron.

Por el momento se sabe que la pareja va a enfrentarse a una fuerte batalla legal debido a que tienen intereses distintos y ambas ciudades se encuentran muy lejos.

Shakira con sus hijos en Miami

Quien. Los Dodgers con Shakira.

Recientemente Shakira estuvo en Miami con sus hijos, primero en Los Ángeles a donde fue con ellos al estadio de los Dodgers y los niños se mostraron muy contentos.

La colombiana fue fotografiada por los medios cuando dejó Florida, esto ocurre a días de que la acusaran en España de fraude fiscal, luego de presuntamente no pagar 14.8 millones de dólares, entre 2012 y 2014.

Aunque la cantante está pasando por una tensa situación en su vida personal no ha dejado de sonreír a los medios de comunicación.

También te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck terminaron su luna de miel y ahora se enfocan en sus vidas laborales

Redes sociales

Categorías