Deporte Portada

Cristiano Ronaldo partió como suplente en el Manchester United y se quiere ir del equipo, conoce los detalles

Cristiano Ronaldo
Donbalon. Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- Cristiano Ronaldo partió como suplente en el Manchester United, equipo que ha estado inferior al Brighton aunque tienen una diferencia en la plantilla de jugadores.

Únicamente David De Gea y el ariete luso demostraron su desenvolvimiento en el club con esfuerzo y talento, al competir por la obtención del título liguero, un sueño que tiene el CR7 desde hace un tiempo.

Ahora el delantero de 37 años no podrá pelear por «títulos en la que posiblemente sea su última campaña en la élite europea«, así lo reseña Donbalon.

Hasta ahora Cristiano Ronaldo mantiene su intención de marcharse del equipo inglés, a pesar de que el club mantenía la esperanza que el jugador dejara esa idea.

¿Por qué Cristiano Ronaldo quiere dejar al Manchester United?

Cristiano Ronaldo quien viene de la Juventus, ha manifestado su deseo de marcharse del equipo luego de que este no clasificara para la Liga de Campeones.

«Creo que el United debería dejar ir a Cristiano Ronaldo. No es que Ronaldo no pueda jugar en un equipo de Ten Hag. Puede jugar en cualquier equipo», escribió el exdelantero del Manchester United, Wayne Rooney, 

Además, añadió «Ronny siempre marcará goles, pero mi opinión personal es que el United no está listo para luchar por el título ahora, por lo que el objetivo debe ser construir un equipo que pueda ganar la liga en los próximos tres o cuatro años, y tienes que organizarte para eso».

También te puede interesar: El delantero francés Kylian Mbappé no será parte del primer partido de la liga

Redes sociales

Categorías