Más taquillera Películas

La era del hielo en la cima

La era del hielo atrae a toda la familia

La comedia animada La era del hielo continúa liderando la taquilla venezolana. A solo algunas semanas de su estreno, esta producción pensada para el disfrute de toda la familia, logró desbancar a otros exitosos filmes de la temporada, como Buscando a Dory, la nueva película de Pixar.

A las cintas animadas, le sigue en la tercera posición el remake de Los Cazafantasmas, producción que no ha gozado de muy buena aceptación en países como los Estados Unidos, pero que en Venezuela ha congregado a una gran cantidad de espectadores, a un par de semanas de su llegada a las marquesinas.

Una de las nuevas producciones que figura entre las cintas más vistas en el país, es Jason Bourne, la nueva aventura del agente que encarna el actor Matt Damon, junto a la actriz Julia Stiles. Damon en la actualidad es noticia, y no precisamente por este film de acción, sino por un largometraje producido en China que ha conseguido que se le tilde de racista.

Matt Damon es parte del elenco de La Gran Muralla, una de las películas más caras rodadas en la nación asiática y que ha despertado la indignación en gran cantidad de personas, por el típico cliché del héroe blanco que llega a enmendar entuertos.

Las películas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

  1. La era del hielo.
  2. Buscando a Dory.
  3. Los Cazafantasmas.
  4. Jason Bourne.
  5. Los busca novias.

Redes sociales

Categorías