Nacional Noticias Portada

Terminal de Valencia registra gran afluencia de pasajeros

Más de 400.000 personas han hecho uso de las instalaciones en las últimas semanas
Más de 400.000 personas han hecho uso de las instalaciones en las últimas semanas
Más de 400.000 personas han hecho uso de las instalaciones en las últimas semanas

NOTIGLOBO

Usuarios de toda Venezuela están acudiendo en masa al Terminal de Valencia con motivo de las vacaciones escolares. El llamado Big Low Center de la capital de Carabobo registra una gran afluencia de pasajeros desde el pasado 21 de julio, según informó su director, Arcángel Delgado.

Estadísticas del Terminal de Valencia señalan que, en las últimas semanas, más de 400.000 personas han hecho uso de sus instalaciones, quienes se han movilizado hacia diversos destinos en 17.089 unidades de transporte. Las salidas se producen en horario entre las 3:00 de la madrugada y 12:00 de la medianoche.

Autoridades del municipio han dispuesto la implementación de dispositivos de seguridad y orden público a fin de resguardar a los temporadistas y usuarios frecuentes del Big Low Center. Funcionarios de la Guardia Nacional, Tránsito Terrestre, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia colaboran entre sí para lograr los objetivos planteados.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte también se encuentran presentes en el Terminal de Valencia a fin de realizar las respectivas revisiones de ley a los vehículos regulares y habilitados durante estas vacaciones escolares.

Usuarios deben procurar adquirir sus pasajes dentro de las instalaciones del Big Low Center, a fin de que no se presenten inconvenientes a la hora de viajar.

Redes sociales

Archivo

Categorías