Fin de semana en Caracas

Paul McCartney volverá a Colombia con su gira «Got back»

Paul McCartney volverá a Bogotá el próximo 1 de noviembre con su gira «Got back» tras 12 años sin actuar en Colombia, con un concierto en el estadio El Campín.

El músico británico actuará con Paul «Wix» Wickens en los teclados, Brian Ray en el bajo y la guitarra, Rusty Anderson en la guitarra y Abe Laboriel Jr. en la batería, además de contar con una «tecnología de audio y video» y con la banda de vientos Hot City Horns.

El cantante británico es compositor de temas como «Hey Jude», «Let it be», «Live and let die» y «Band on the run», algunos de los clásicos del rock desde la década de 1960, canciones que tocará en el concierto en «una experiencia inolvidable».

«¡Bienvenido de regreso a Bogotá, Sir Paul McCartney! Nos llena de alegría que este 1º de noviembre, El Campín sea escenario de un nuevo concierto del ex-Beatle Paul McCartney, uno de los músicos más importantes de la historia», apuntó, tras conocerse la noticia, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en su cuenta de X.

Al concierto que ofreció el ex-Beatle en Bogotá en 2012 asistieron 30.000 personas y fue retransmitido en la televisión pública y mediante pantallas habilitadas en las principales ciudades del país.

El músico multinstrumentalista ha sido reconocido como uno de los más exitosos de todos los tiempos, con 60 discos de oro y sobrepasando los 100 millones de álbumes vendidos.

De interés: Ed Sheeran girará por Europa con «Mathematics Tour»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @PaulMcCartney

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías