Portada Entretenimiento

Las entradas para el concierto de Natalia Jiménez este próximo 4 de noviembre varían desde 65 a 250 dólares

Natalia Jiménez
El Universal. Natalia Jiménez.

Angélica Álvarez.- Ya se están vendiendo las entradas para el concierto de la artista española, Natalia Jiménez, quien se presentará este próximo 4 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, a las 8 pm, los precios van desde los 65 hasta los 250 dólares.

El valor varía dependiendo de la zona del teatro: «Balcón Lateral $65, Balcón Central II $76, Balcón Central I  $97, Palcos $119, Patio Central Lateral $162, Patios Laterales $151, Patio Central Alto $194, Patio Central Bajo $237 y Foso de Orquesta $270».

La visita de la artista a Venezuela forma parte de su «Antología 20 años Tour«. Por redes sociales Jiménez invitó a sus seguidores al evento: «mis amigos de Venezuela ya tengo fecha para mi concierto en Caracas, será el 04 de noviembre. Los espero, se la van a pasar increíble».

Natalia Jiménez de 40 años, se inició en el mundo de la música en el 2000, se desempeñó como vocalista del grupo La Quinta Estación y fue premiada en los Grammy y Latin Grammy.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas para el concierto de Natalia Jiménez?

Los que quieran adquirir entradas pueden hacerlo en las taquillas del teatro, en el «Lobby Hotel Eurobuilding y en el Traki del Centro Comercial El Recreo».

También te puede interesar: James Caan actor del filme “El Padrino” falleció el pasado 6 de julio

Redes sociales

Categorías