Notiglobo Portada

Banplus valora el trabajo de los periodistas y celebra su Día Nacional

Diego Ricol - Banplus valora el trabajo de los periodistas y celebra su Día Nacional - FOTO

La institución organizó un íntimo evento con representantes de los medios de comunicación para homenajearlos en su fecha y hacerles conocer el respeto y valor que se le da a su labor

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, se reunió con representantes de los medios de comunicación, luego de más de dos años en pandemia, para celebrarles el Día Nacional del Periodista, efeméride que en Venezuela se conmemora cada 27 de junio.

La organización disfrutó de una amena tarde, con una exquisita merienda y cata de vino y chocolate propias de Casa Canela, aliado comercial de Banplus ubicado en el acogedor pueblo de El Hatillo, en el estado Miranda.

Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, además de darles una cordial bienvenida a los periodistas, resaltó su valioso trabajo y la atención a las noticias del sector bancario.

LEA TAMBIÉN | Banplus | Pago Plus: ¡Haciéndole la vida más sencilla a 24 mil comercios afiliados y 208 mil clientes!

Los profesionales de la comunicación invitados expresaron su satisfacción y agradecimiento genuino ante este buen gesto de la institución, comentando sentirse a gusto y en confianza en este compartir, que calificaron de acogedor e interesante, donde a través del local se impulsan productos de emprendedores venezolanos, como postres variados y chocolatería.

Por otra parte, Nahylin agradeció la cortesía del aliado Grupo Evenpro que por medio de Cinex obsequió membresías de Cinexclusivo y entradas al cine a los invitados de la tarde, así como al equipo de Casa Canela por su atención y calidad del menú.

De esta manera, Banplus Banco Universal homenajea a los periodistas por su día, en aras de seguir generando buenas noticias para sus clientes con toda su gama de productos y servicios.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías