Notiglobo Noticias Portada Tecnologia

Apple lanzará nuevo ‘smartwatch todoterreno’ para deportes extremos

Apple lanzará nuevo ‘smartwatch todoterreno’ para deportes extremos - FOTO

NotiGlobo.- El gigante tecnológico estadounidense Apple se encuentra trabajando en un modelo de smartwatch todoterreno especialmente orientado a los usuarios que practican deportes extremos, y que contará con una mayor autonomía para sus sesiones de entrenamiento y una pantalla más grande.

Fuentes del sector revelaron que la compañía de Cupertino estudia la comercialización de tres relojes inteligentes este año, y que el modelo rugerizado (que debería ser anunciado a finales de año) tendrá no solo la mayor pantalla hasta la fecha o una batería más grande, sino también una carcasa de metal resistente.

Este nuevo reloj inteligente, debido a su tamaño, podría sacar provecho de su mayor superficie para mostrar más información y métricas relacionadas con el entrenamiento.

LEA TAMBIÉN | ¡Entérate! Apple trabaja para integrar cámara en los Apple Watch

¿Qué otros detalles tendrá el wereable? Contará con una resolución de unos 410 x 502 píxeles y preservará la nitidez general de los modelos actuales, además que incluirá capacidades como medir los cambios bruscos de temperatura del usuario y detectar si tiene fiebre, y asimismo integrará mejoras en métricas como la que mide la elevación del terreno durante las sesiones de senderismo.

Cabe recordar que el anuncio de un nuevo reloj inteligente de Apple más orientado a los deportes extremos coincidiría en el tiempo con la llegada de watchOS 9, la nueva versión del sistema operativo, que el fabricante presentó a principios del pasado mes.

(NJPG | Con información de EuropaPress/Portaltic)

Redes sociales

Categorías