Nacional Notiglobo

Maduro designa a Domingo Antonio Hernández Lárez como comandante de CEOFANB

Aliarly Carrillo.- Designan a Domingo Antonio Hernández Lárez a comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), cargo que era ocupado por Remigio Ceballos.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de graduación conjunta al grado de tenientes y tenientes de corbeta en las categorías de oficiales de comando, técnicos y tropas, realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

“Mayor General Hernández Lárez  ha cumplido usted una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestra Patria, por eso lo nombro y lo asciendo a General en Jefe del Ejército y a su vez anuncio su nombramiento como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó Maduro.

Domingo Antonio Hernández Lárez pertenece a la promoción de 1988, desde ese momento hasta la actualidad cumplió funciones como ser el Comandante en Jefe del Ejército Bolivariano, de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua (2017).

Lea también: ¡Informan sobre fuerte enfrentamiento en la Cota 905!

Así como recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy (2018) y fue Comandante  de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital en 2019).

Redes sociales

Categorías