Notiglobo Nacional Portada

Esto dijo Guaidó sobre enfrentamientos en la Cota 905

Enfrentamientos Cota 905
El Periodiquito. Enfrentamiento en Cota 905.

NotiGlobo.- El dirigente opositor, Juan Guaidó, sostuvo que los enfrentamientos que se han registrado en las últimas horas en la Cota 905 y sus alrededores denotan la ausencia de Estado en el país.

«Esas bandas fueron armadas y justificadas por la dictadura como ‘zonas de paz’ para el control social. Hoy son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del Estado en la cotidianidad», escribió en Twitter este jueves 8 de julio.

Repudió que habitantes de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle se encuentren bajo zozobra desde el miércoles producto de las bandas armadas.


«Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas», afirmó.


En ese sentido, exhortó a las Fuerzas Armadas del país a tomar acciones en contra de los delincuentes. «¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir la Constitución?», indicó.

De acuerdo información extraoficial, la acción de los grupos de la Cota 905 se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo. La balacera ha dejado diversos muertos y heridos producto de los enfrentamientos y balas pérdidas.

Te puede interesar: Este medicamento lo usan indonesios para combatir el covid-19

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías