Portada Nacional

El Estado hace frente a los hechos de la Cota 905

Carmen Meléndez: “Nuestra amada Caracas merece respeto y cuidado”
Comienza jornada de atención a las familias del edificio La Constituyente

Tras los hechos irregulares ocurridos en la Cota 905 y sus adyacencias, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez se pronunció en su cuenta en la red social Twitter para dar a conocer sobre un operativo policial para hacer frente a los grupos armados que mantienen presencia en zonas populares como El Paraíso, El Cementerio, El Valle entre otros.

Las líneas de Meléndez es la primera reacción que se genera desde el gobierno luego de 24 horas de enfrentamientos, donde hasta el momento se contabilizan al menos 2 muertos y otras siete personas heridas, mas el balance es extraoficial.

Según lo informado por la ministra, se conoció que los cuerpos de seguridad han sido desplegados en las parroquias El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle, dicha operación incluye los controles de tránsito de los ciudadanos, es por ello que llamó a mantenerse resguardados.

En esta misma línea, Meléndez hizo énfasis en “mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”

La encargada de la seguridad del Estado advirtió que “no descansarán hasta rescatar el control absoluto”, en referencia a las zonas donde se mantienen operativas bandas delictivas.

Entre los hechos más recientes de este jueves destaca que dos mujeres fueron heridas por impactos de balas, un caso se registró en Quinta Crespo y otro en La Vega.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías