Entretenimiento

Disney: ¿Cuándo será el estreno de la película Encanto?

Encanto.
El País. Encanto.

Angélica Álvarez.- La película de Disney «Encanto», que tendrá como escenario Colombia, será estrenada el próximo 26 de noviembre y contará la historia de Mirabel -la única de su familia sin un don mágico, quien se da cuenta de todo lo especial que está alrededor de su hogar.

Este jueves 8 de julio se dará a conocer el trailer oficial del filme y todos los detalles de la familia de Mirabel -los Madrigal, la cual está inspirada en partes de la novela «Cien años de soledad» de Gabriel García Márquez.

«Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia».

https://twitter.com/shakimileyrock/status/1412804218679926784

El filme viene acompañado de canciones nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), quien triunfó con el premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®, bajo la dirección de Byron Howard (ZOOTOPIA, ENREDADOS) y Jared Bush (Co-directora de ZOOTOPIA).

La película cuenta con la aparición de tres animales en la historia: el tucán, la guacamaya y el chigüiro, estos son parte de un pueblo ficticio.

También te puede interesar: ¡Mira por qué Jennifer López se volvió tendencia en Twitter!

Redes sociales

Categorías