Nacional Portada

Continúa la tensión en la Cota 905

policías, seguridad del Estado, La Cota 905, El Cementerio, Roca Tarpeya, El Paraíso,
El Periodista Román Camacho informó que al menos 800 policías desde hora de la madrugada comenzaron a movilizarse para dar inicio al operativo. Foto Referencial cortesía

Este jueves continúa la tensión entre las zonas Cota 905, El Paraíso, El Peaje y El Cementerio, luego que este miércoles en horas de la tarde se presentaran varios tiroteos donde hombres de la banda del Koki protagonizaron la escena.

Pare este jueves, las noticias que circula en redes sociales están asociadas a la quema de una gandola a la altura del túnel de El Cementerio, presuntamente el hecho fue propiciado por los grupos antisociales que operan por estas áreas.

Con respecto a este hecho recién, se desconoce si resultó alguna persona herida por el incendio de la gandola, la información fue confirmada por el periodista Román Camacho.

Le puede interesar: Esto es lo más reciente que hizo el Cicpc

Desde las 5 de la mañana y hasta pasados las 10:30 las detonaciones y enfrentamientos continúan en la parte alta de la Cota 905, Roca Tarpeya, El Peaje y El Paraíso, de acuerdo a los reportes de los vecinos.  

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías