Nacional Portada

Maduro ratificó a Padrino López en Defensa y anunció cambios en el alto mando

Fueron ratificados en sus cargo el ministro del Poder Popular para la Defensa de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN), Remigio Ceballos.

Este domingo el presidente, Nicolás Maduro, anunció al país algunos cambios en los puestos de mando de la Fuerza Armada Nacional. Entre los ratificados se encuentran también los comandantes generales de Armada y la Fuerza Aérea, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, y el mayor general Pedro Juliac, respectivamente.

Entre las novedades anunciadas por el destaca la sustitución del mayor general, Jesús Suárez Chourio, como comandante general del Ejército, reemplazado por Alexis Rodríguez Cabello.

De igual forma el mayor general Fabio Zavarse fue designado comandante de la Guardia Nacional en reemplazo de Richard López Vargas. El mayor general, Manuel Gregorio Bernal Martínez estará al frente de la Milicia en relevo de Carlos Leal Tellería. Maduro dio a conocer el pase a retiro de integrantes del Estado Mayor Superior Militar.

Redes sociales

Categorías