Entretenimiento

Sarah Jessica Parker se disculpa con los fans

Sarah Jessica Parker en la MET Gala
Sarah Jessica Parker en la MET Gala

NOTIGLOBO

La actriz acaba de rendir una entrevista para la revista Cosmopolitan en la que pidió disculpas a los fans por el enojo que les causó saber que eran falsas las noticias acerca de la posibilidad de que existiera una tercera parte de Sex and The City. En la entrevista Sarah Jessica Parker dijo que no era tan ingeniosa como para levantar un rumor de ese tipo y que no era su intención irritar a nadie.

Hace semanas, la protagonista de la exitosa película publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la veía saliendo de una sede de Bloomingdale’s en la ciudad de Nueva York, asegurando que se acercaba una gran sorpresa. Muchos asumieron que se trataba de una nueva secuela, aunque en realidad la noticia giraba en torno a la llegada de la marca de zapatos de la actriz a esta cadena de tiendas por departamento.

Sin embargo, Michael Patrick King, el escritor de Sex and The City, dijo hace poco que el famoso cuarteto todavía tiene una historia que contar y que las chicas desean volver a reunirse. A través de sus cuentas de Twitter se mantienen en contacto constantemente, lo que da motivos para pensar que una buena noticia está por llegar.

Adicional a esto, la actriz hizo mucho énfasis en los problemas que aquejan hoy en día a la humanidad y estuvo en desacuerdo con la gente que está tomando roles, en lugar de entender que son problemas propios de la humanidad, así que en ese sentido deberíamos tildarnos todos de humanistas y hacer un aporte.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías