Entretenimiento

Jennifer Garner no pierde el tiempo

Jennifer Garner sabe que su divorcio no tiene marcha atrás
Jennifer Garner sabe que su divorcio no tiene marcha atrás

NOTIGLOBO

La actriz regresó a Atlanta luego de unas vacaciones en Las Bahamas para incorporarse al plató de su próximo film, Miracles From Heaven. A pesar de que ella y Ben Affleck fueron vistos en estas paradisíacas playas con sus tres hijos, ambos actores han dejado claro que la decisión del divorcio es irreversible y que no hay marcha atrás en la separación.

A través de un comunicado ambos intérpretes pidieron a la prensa que respetaran la privacidad de los pequeños en este momento tan difícil y aseguraron que seguirán tratándose como buenos amigos para asumir juntos la educación y crianza de los tres niños. Desde hace algún tiempo ambos llevaban una vida por separado, preparándose para cuando llegara el momento definitivo.

Ben Affleck aparecerá el próximo año vistiendo el traje de Batman en la película donde comparte elenco con Henry Cavill, por lo que la separación debe adelantarse a la fecha de estreno del film, para que los comentarios amarillistas de la prensa no opaquen su nuevo lanzamiento cinematográfico.

Jennifer Garner, por su parte, interpretará un papel en la adaptación cinematográfica del libro Three Miracles From Heaven de Christy Beam, un film que comenzará a grabarse en la ciudad de Georgia y que tiene previsto llegar a las carteleras a mediados del año que viene.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías