Entretenimiento

Zac Efron en una relación con Michelle Rodríguez

Zac Efron prefirió enfocarse en su rehabilitación antes que en el amor

Zac Efron prefirió enfocarse en su rehabilitación antes que en el amor

NOTIGLOBO

Hace poco más de un mes Michelle Rodríguez terminaba su relación con Cara Delevingne asegurando a la prensa que no era lesbiana, era bisexual y que se daba la oportunidad de disfrutar del amor que le brindaban tanto los hombres como las mujeres.

Zac Efron por su parte, inició el año envuelto en escándalos por el abuso de sustancias tóxicas y alcohol, razón por la que tuvo que someterse a rehabilitación mientras crecía en torno al actor el rumor de que pudiera llegar a tener un romance con Halston Sage, su compañera en la producción Neighbors, suposición que jamás llegó a confirmarse.

Justo ahora, tras algunas imágenes del actor junto a Michelle Rodríguez en las costas italianas de Sardinia, la prensa puede comenzar a especular con fundamento acerca de una nueva mujer en la vida del protagonista de la popular saga de Disney High School Musical.

 Vanessa Hudgens, su compañera de elenco en la exitosa producción de Disney, fue la última chica con la que se vinculó a Efron sentimentalmente de una forma seria y oficial. Aunque el actor figuró en la lista de Lindsay Lohancomo uno de sus numerosos amantes y también fue alabado por la rapera Nicky Minaj por sus dotes amatorios, no es sino hasta ahora que la prensa siente que de nuevo el intérprete californiano tiene algo serio.

 En palabras del propio Zac Efron, el actor se encontraba más enfocado en vencer sus adicciones a las drogas y rehabilitarse, que en su vida sentimental.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías