Entretenimiento

Leonardo DiCaprio de vacaciones en Malibú

Leonardo DiCaprio siempre luce impecable sobre la red carpet

Leonardo DiCaprio siempre luce impecable sobre la red carpet

NOTIGLOBO

Toni Garrn estuvo a principios de la semana pasada modelando para MANGO en las pasarelas de 080 Barcelona Fashion y ahora la modelo alemana se encuentra pasando unos días de descanso en las playas de Malibú junto a su pareja el actor Leonardo DiCaprio.

El protagonista de Django Unchained que estuvo nominado al Oscar por su última actuación en The Great Gatsby, se caracteriza por su look impecable sobre la alfombra roja, pero ahora que ha tenido la oportunidad de relajarse en las costas del Pacífico, luce completamente desaliñado e irreconocible.

 El actor ya tiene días disfrutando del sol y de la playa, pues cuando se dio inicio a la Copa del Mundo en tierras brasileñas, DiCaprio estuvo presente, pero pasó más tiempo disfrutando de las costas de Brasil que dentro de los estadios de fútbol, donde se vivía otro tipo de acción.

 Actualmente la prensa amarillista estadounidense ha involucrado el suicidio del empresario Andrew Stern con el actor californiano. El esposo de la modelo Katie Cleary se quitó la vida de un tiro en la cabeza y aunque los problemas financieros son el primer móvil de su suicidio, TMZ especula con posibles celos.

Durante una fiesta en Cannes, la esposa y modelo de Stern posó junto a DiCaprio para varias fotos y se les vio en actitud bastante cercana, a pesar de que el actor abandonó el recinto en compañía de Toni Garrn, muchos creen queStern no pudo soportar los celos y por eso, entre otras razones, atentó contra su vida.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...