Deporte

Deportivo Petare se concentra esta semana en Valencia

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

Deportivo Petare estará concentrado durante toda esta semana en la ciudad de Valencia, con el fin de darle continuidad a sus trabajos de Pretemporada de cara al Torneo de Apertura que arrancará el próximo mes de agosto, de acuerdo al calendario de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), publicado semanas atrás en diversos medios de comunicación social.

Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, fue el lugar donde el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet se instaló desde este lunes en la mañana para realizar sus trabajos preventivos, los cuales servirán para reforzar la parte física y táctica del equipo.

Alexis Palma (preparador físico) y  Eduardo Feijoo (asistente técnico) supervisaron la jornada en la que los 32 jugadores trabajaron en dos grupos de 16 personas durante 40 minutos.

Según se informó en una nota de prensa, esta es la segunda vez este año que los parroquiales se reúnen en la región central del país para enfocarse en lo que será su próximo torneo.

Petare inició sus jornadas de entrenamiento el pasado miércoles 25 de junio en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita.  Esta sesión, de acuerdo a lo informado por el conjunto en su página web, fue propicia para que el nuevo director de los azules, Jhon Giraldo, explicara la metodología que utilizará para lograr buenos resultados en la campaña 2014-2015.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías