Deporte

Lorenzo Quintana guio el triunfo de Delfines

Delfines de La Guaira se reencontró con la victoria al vencer este viernes 6-4 a Samanes de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Ambos equipos se batieron en un incesante duelo de bateo. Samanes se fue arriba en la pizarra en el primer episodio con un doblete productor de Alberto Callaspo que mandó a la caja registradora a Pedro Castellano.

Los litoralenses realizaron un rally de tres anotaciones en la alta del cuarto capítulo para voltear el marcador a su favor. Lorenzo Quintana fue el responsable de poner arriba a Delfines con un batazo de cuatro esquinas productor de las tres carreras de esa entrada.

Los locales pusieron en marcha su tren ofensivo para darle vuelta a la pizarra una vez más. Sencillos remolcadores de Simón Rodríguez y Carlos Tocci completaron el racimo de tres carreras que realizaron los aragüeños en el quinto acto.

Delfines volvió en el juego para igualar las acciones gracias a un wild pitch en el que anotó Yefri Pérez. En la séptima entrada los litoralenses sacaron ventaja de una rayita que no perderían en lo que restó de juego.

Lee también: Aporte de Miguel Rojas toma más relevancia en Dodgers

Con el juego por la mínima en el noveno tramo, el dominicano Robel García colocó cifras definitivas al cotejo con un estacazo de vuelta completa.

El destacado por Delfines fue Lorenzo Quintana al ligar de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas.

El lauro fue para Lisandro Campos (1-0) al estar en la lomita por espacio de 2-0 inning, en los que no permitió hit, ni carreras y ponchó a dos. La derrota fue para Justin López (0-1) que trabajó 1.0 inning, recibió dos hits y una carrera.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías