Deporte

El De Froix por otro Clásico Ejército Bolivariano

El De Froix, uno de los ejemplares de mayor rendimiento en las distancias de aliento en La Rinconada, buscará su tercera victoria en el Clásico Ejército Bolivariano, programado como una de las pruebas más importantes de este domingo.

El hijo del criollo King Seraf en Gazelda, por Wild Wonder, con campaña de 13 victorias en 33 actuaciones, aparece anotado con la monta de Francisco Quevedo y entrenamiento de Ricardo D’Angelo, llave que está muy optimista con el zaino del Stud Perseverancia.

El De Froix se impuso en la edición de 2021 con la conducción de Cipriano Gil y en 2023 repitió bajo las bridas de Francisco Quevedo para convertirse en el quinto ejemplar en duplicar en la carrera.

Indudablemente que su máximo enemigo será el rematador Templario, ejemplar que se ha transformado bajo la preparación de Rafael Cartolano y prueba de ello son sus dos contundentes victorias en los clásicos Presidente de la República y Juan Arias.

Lee también: $500.000 es el pote a repartir al formulario único

El castaño del haras La Primavera que defiende los colores del Stud Don Rafael V debe sacarle provecho a la lucha inicial para tratar de concretar su fuerte atropellada en los tramos finales con Jean Carlos Rodríguez.

La incógnita de la carrera es Ping Pong, un castaño del Stud MM que viene en ascenso y mantiene condiciones como para conseguir su quinta victoria de manera consecutiva y su primera selectiva de grado en el óvalo de Coche.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías