Deporte

Cocodrilos no se confía de nadie

Cocodrilos de Caracas consiguió el viernes por la noche, en el Parque de Naciones Unidas (PNU), su victoria número 12 de la temporada al imponerse 61-57 a Gaiteros del Zulia, en un compromiso donde una ventaja holgada terminó siendo una victoria cerrada.

Los saurios comenzaron ganando el compromiso por 11, pero el rival encontró la forma de volver y pese, a sus muchos fallos, estuvo peleando el compromiso hasta el final. Al final fue clave la resistencia de los capitalinos, que nunca dejaron de hacer su juego con mucha rotación de balón, penetraciones en la pinturas e importantes contraataques.

Lee también: Cocodrilos logró una sufrida victoria ante Gaiteros

“Nunca bajamos la cabeza. El juego que tenemos es un juego que hemos venido trabajando desde el comienzo de la temporada, cada quien sabe lo que tiene que hacer, toditos nos tenemos confianza y eso es muy importante”, analizó el capitán Luis Montero

“La juventud, plena y divina, ayuda en la carreras y la defensa que es donde está la intensidad, los más experimentados tratamos de ejecutar buenas jugadas”, añadió.

Pese a ser uno de los mejores equipos de esta primera ronda de la SPB 2024, no hay exceso de confianza en los vestidores saurios. Por el contrario, la invitación es hacerlo mejor cada juego, entendiendo que a medida que avanza el torneo, crecen las dificultades.

“No hay que relajarse en ninguno de los partidos, cualquier cosa puede pasar, el que parece más débil te puede sorprender y ganar… Hay que salir día a día a trabajar duro, demostrar lo que podemos hacer y no confiarse de nadie”, concluyó el alero.

Con récord de 12-3 y 26 puntos, Cocodrilos es el líder del Grupo 2, seguido por Marinos de Oriente (11-4) y Piratas de La Guaira (8-6).

Ver fuente

Redes sociales

Categorías