Deporte

Cinco criollos presentes en la London Series 2024 

Los New York Mets y los Philadelphia Phillies trasladan su rivalidad a Inglaterra, este fin de semana para la London Series 2024, la tercera parada de Grandes Ligas en la capital británica. Cinco venezolanos dirán presente. 

El estelar Ranger Suárez (9-1), el mejor escopetero de los Phillies en los primeros dos meses de campaña, será el abridor del primer juego en el Estadio de Londres, casa del West Ham United de la Premier League. Sean Manaea será su rival. 

En el relevo cuáquero aguarda José Alvarado, que ya tiene 11 rescates en 12 oportunidades en esta temporada. Pero además agregaron como jugador adicional al careta Rafael Marchan, que estaba en Triple A.

Lee también: Wilmer Flores desató su poder contra Texas

Del lado de los metropolitanos, en cambio, están el piloto Carlos Mendoza y el careta Luis Torrens, que en sus primeros cuatro juegos con los Mets ha despachado par de jonrones, ha impulsado cuatro carreras y batea .300. 

Los Filis son los líderes del Este de la Liga Nacional con récord de 44-19, ocho juegos por encima de su perseguidor más cercano, los Bravos de Atlanta, y 16 juegos y medio sobre los Mets. 



Ver fuente

Redes sociales

Categorías