Entretenimiento

La escena de ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ animada por un niño

¿Te imaginas que tu pasatiempo favorito te abriera las puertas de Hollywood? Eso es lo que le pasó a Preston Mutanga, un niño de 14 años que es fanático de recrear escenas de películas con personajes de LEGO.

Lee: ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: lo que debes saber antes de verla

Contenido

La animación de LEGO en Spider-Man: a través del Spider-Verso hecha por Preston de 14 años

Hace tiempo que Preston llamó la atención de los productores Phil Lord y Chris Miller por su talento y su amor por Spider-Man, y lo contrataron para animar una de las escenas más espectaculares de Spider-Man: a través del Spider-Verso.

Se trata de la escena en que la Mancha salta entre dimensiones y llega a un mundo de LEGO, donde se encuentra con el Peter Parker de ese universo.

Según el codirector Joaquim Dos Santos, esta escena se agregó al final de la producción y fue obra de Preston y su padre, quienes trabajaron desde su casa con la ayuda de su canal de YouTube LegoMe_TheOG2.

Dos Santos reveló este dato en una sesión de preguntas y respuestas organizada por Collider, donde expresó su admiración por el trabajo del joven animador.

“¿Te imaginas recibir esa llamada? Creo que pensaron que era una broma, ‘¿De qué estás hablando?’”, mencionó.

La película es la secuela de la oscarizada Spider-Man: un nuevo universo y sigue las aventuras de Miles Morales, quien se reúne con Gwen Stacy y otros Spiderman para enfrentar a un nuevo enemigo que amenaza el multiverso.

Lee: Conoce a la mexicana detrás de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

¿Cuándo se estrena la nueva película de Spider-Man?

Spider-Man: a través del Spider-Verso ya está en cines. Es la primera parte de la historia que continuará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, prevista para 2024.

Mientras llega la segunda parte de esta increíble historia, haz un maratón de Spider-Man aprovechando que en Claro video puedes rentar, por tiempo limitado desde $29 cada una, las películas El Hombre Araña 2, El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro, Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: lejos de casa, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas de superhéroes favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya viste Spider-Man: a través del Spider-Verso?

Ahora ve:



La entrada La escena de ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’ animada por un niño aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías