Mundo

Jovencita se hizo pasar por hombre para tener intimidad con otra chica

Una joven de 21 años supuestamente se hizo pasar por un hombre para “conquistar” a una chica en redes sociales y luego comenzar una relación sexoafectiva con ella.

Tras meses de relación, la otra mujer “no se dio cuenta de que su novio era en realidad una chica”, hasta que la invitó a su casa y su mamá “la hizo entrar en razón”.

Londres, Inglaterra. –  Una mujer supuestamente se hizo pasar por un hombre a través de la aplicación Snapchat con el fin de «engañar» a una chica de 19 años para que tuviera relaciones sexuales con ella.

Se trata de Georgia Bilham, quien está acusada de usar el alias de “George Parry”, afirmando supuestamente ser miembro de una pandilla, para enganchar a un joven de 19 años a una relación falsa, informa Mirror.

La joven de 21 años fue «expuesta» cuando la madre de la otra chica de 19 años, sospechó de la relación, increpando que “George Parry” no era un hombre.

Ahora, Bilham está siendo juzgada, por 17 delitos sexuales, incluyendo agresión sexual y agresión por penetración. Anna Pope, fiscal, dijo al tribunal de la Corona de Chester que se trataba de un caso de «engaño».

Ver fuente

Redes sociales

Categorías