Entretenimiento Portada

Ricardo Arjona quedó desconcertado en pleno concierto por el desnudo de una mujer del público

Ricardo Arjona
ES. Ricardo Arjona.

Angélica Álvarez.- En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se desnudó, lo que dejó desconcertado al artista por un rato.

Por redes sociales ella afirmó: “Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción”.

El Diario. Rocío Gallardo.

La situación ocurrió cuando Arjona cantaba su reconocido tema «Desnuda«, en ese momento la mujer conocida como Rocío Gallardo dejó su torso descubierto en pleno show, aunque se tapó con los brazos.

¿Qué hizo Ricardo Arjona cuando la mujer se desnudó?

El artista bastante sorprendido por el desnudo interrumpió la canción y admitió haber confundido la letra y la mujer le hizo señas de que estaba con su esposo y que todo estaba bien.

En su perfil de Instagram, Rocío compartió el video del blooper que protagonizó junto a Ricardo Arjona y escribió: “Evidencia visual de el momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llanto me dio después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort”, afirmó la mujer según TN.

También te puede interesar: Morgan Freeman sigue siendo tendencia en Twitter, luego de que este 1 de junio cumpliera 85 años

Redes sociales

Categorías