Nacional Portada

Carmen Meléndez: “Nuestra amada Caracas merece respeto y cuidado”

Carmen Meléndez: “Nuestra amada Caracas merece respeto y cuidado”
Comienza jornada de atención a las familias del edificio La Constituyente

Andreína Vies.- El tema sobre la detención de cuatro jóvenes que se encontraban en la Avenida Libertador, en Caracas durante los actos en memoria a Neomar Lander, ha causado distintas reacciones, una de ellas la de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Meléndez escribió en su cuenta en Twitter, “Nuestra amada Caracas merece respeto y cuidado, y de ninguna manera se justifican acciones como la de este martes”.

Lo que ocurrió con Jholbert Godoy, Argelia Rovaina, Carlos Maneiro y Luis Martínez, fue que presuntamenteestaban realizando acciones vandálicas (pintando las paredes).

Es por ello que la alcaldesa continuó expresando “un pequeño grupo atentó contra espacios recuperados en la Avenida Libertador, donde hace un año volvió a brillar el mural de Ravelo ¡Seguimos en alerta!”.

Este martes, la dirigente política Delsa Solorzano abogó por el respeto de los derechos humanos de los jóvenes detenidos.

Le puede interesar: Henrique Capriles insistió en la importancia de retomar el diálogo con una agenda donde se aborden distintos temas

Protestas por la detención de los jóvenes que se encontraban en la Avenida Libertador

Se conoció que este miércoles un grupo de jóvenes se dio cita en Chacao para exigir que las cuatro personas detenidas este martes, sean liberadas.

En este escenario, dirigieron consignas en contra del Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, las cuales rezan: “Duque traidor, devuelve a los muchachos”, la información fue ofrecida por la periodista Stefanny Fiffe.

Redes sociales

Categorías