Notiglobo Mundo

Argentina: ¿Cuáles rutas se verán perjudicadas por la cancelación de los vuelos de Latam Airlines?

Latam Airlines
Clarín. Latam Airlines.

Angélica Álvarez.- Latam Airlines ha decidido cancelar sus vuelos debido a las medidas generadas por el coronavirus en Argentina, lo que ha perjudicado a las personas que ya tienen sus boletos listos para viajar, aunque los hayan comprado con mucho tiempo de antelación.

En este sentido, «pusieron a disposición de los clientes afectados la devolución del ticket o bien el cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa en base a los cupos disponibles actualmente, aunque recordaron que la realización de dichos vuelos está sujeta a la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)«.

También te puede interesar: Joe Biden y Vladimir Putin se preparan para encontrarse en los próximos días

La ANAC aprueba cada mes las frecuencias con la que operarán las aerolíneas en la nación suramericana y en base a dicha información se organizan.

Latam dijo que «priorizará la reubicación de aquellos pasajeros que iniciaron su viaje y actualmente están fuera del país. Esos clientes serán reacomodados de manera directa por la empresa», así lo reseña La Nación.

A través de un comunicado, la organización detalló que lo que está ocurriendo tiene que ver directamente con las medidas sanitarias que se manejan actualmente en el país, además informaron que fueron cerradas las ventas en los meses de julio y agosto, tomando en cuenta los pasajeros que ya tienen sus boletos en las operaciones aprobadas por la ANAC. 

Redes sociales

Categorías