Nacional Portada

Red bancaria no tendrá actividad en agencias hasta el 15-J

El ente regulador dio a conocer que fueron detectadas «operaciones inusuales» que estarían relacionadas con la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo.
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, Sudeban, emitió una alerta contra la plataforma de intercambios AirTM.

Andreína Vies.- Este domingo la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dio a conocer que las redes de bancos a nivel nacional no prestarán servicios por taquillas, esto con miras a cumplir el “plan 7+7”.

Parte del comunicado publicado por Sudeban en su cuenta en la red social Facebook reza: “El cumplimiento del lapso de siete días que corresponden a la suspensión de actividades dictadas por el Ejecutivo Nacional, iniciarán a partir del día lunes 08 de junio de 2020”.

Del mismo modo, informaron que fue gestionada “la asistencia del personal esencial”, quienes trabajarán la banca en línea, optimización del servicio por cajeros automáticos y medios electrónicos.

La banca volverá a reactivar sus servicios en agencias desde el 15 de junio, desde las 09:00 am a 01:00 pm, según el cronograma establecido para cada agencia y por terminal de cédula.

Redes sociales

Categorías