Tecnologia

Políticas de Facebook serán revisadas

Políticas de Facebook serán revisadas
Zuckerberg dijo: "vamos a revisar nuestras reglas que autorizan la discusión y la amenaza del uso de la fuerza por un Estado, para ver si debemos aprobar enmiendas”

Marianyfel Salazar.- Mark Zuckerberg dijo que se revisarán las reglas de su red social Facebook luego de recibir un sinfín de críticas por no intervenir sobre un comentario del presidente Donald Trump sobre las protestas que se han generado en Estados Unidos luego de la muerte de George Floyd.

Lea también: https://notiglobo.com/08/06/2020/tik-tok-en-riesgo-de-ser-desplazada-por-una-app-paga/

A diferencia de Twitter, Facebook decidió no intervenir sobre un mensaje del presidente estadounidense que decía «Cuando empiezan los saqueos, empiezan las balas»,

Es por ello que Zuckerberg dijo: «vamos a revisar nuestras reglas que autorizan la discusión y la amenaza del uso de la fuerza por un Estado, para ver si debemos aprobar enmiendas… Y esto incluye el uso excesivo de la fuerza. Dada la delicada historia de Estados Unidos, esto requiere atención especial», agregó. La revisión se llevará a cabo en siete áreas de Facebook, aunque su CEO especificó «que puede que no haya cambios en todas».

Redes sociales

Categorías