Entretenimiento

Nick Cordero se recupera del Covid-19

Nick Cordero se recupera del Covid-19
En los últimos dos meses el actor ha estado hospitalizado en un Centro Médico deLos Ángeles y ha sufrido múltiples complicaciones debido al Covid-19

Marianyfel Salazar.- Luego de dos meses de estar luchando con las diferentes complicaciones que ha tenido debido al coronavirus el actor de Broadway Nick Cordero tuvo un buen fin de semana según declaraciones de su esposa, Amanda Kloots.

«Creo que este fin de semana fue un buen fin de semana, fue sin incidentes en la UCI, es un buen fin de semana. Creo que tuvo un fin de semana de descanso, un fin de semana de crecimiento, fuerza en su cuerpo y recuperación un poco… No se hicieron demasiados cambios, lo cual también es un buena señal, pero una muy buena señal es que su recuento de glóbulos blancos está muy bajo», dijo Amanda en una serie de videos en sus historias de Instagram.

Lea también: https://notiglobo.com/07/06/2020/coleccion-crucero-de-chanel-sera-presentada-este-8-j/

Kloots se despidió con pensamientos positivos para la próxima semana, diciendo: «No sé por qué, solo tengo un buen presentimiento sobre esta semana, así que seguiré rezando por nuestros milagros y rezando por esa curación y Dios está con nosotros… ¡Te amo!”.

Durante más de dos meses, el actor ha estado hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y ha sufrido múltiples complicaciones debido al Covid-19, incluido un daño pulmonar importante y problemas de coagulación que llevaron a la amputación de una de sus piernas.

Redes sociales

Categorías