Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y sus peripecias amorosas

Leonardo DiCaprio en The Wolf Of Wall Street
Leonardo DiCaprio en The Wolf Of Wall Street

NOTIGLOBO

Irmelin Indenbirken, la madre de Leonardo DiCaprio, parece haberse cansado de las inconsistencias sentimentales de su hijo, especialmente ahora que los rumores acerca de un posible romance entre el actor y Rihanna han tomado algo de fuerza, y han hecho a la señora perder la paciencia, ya que siente que su hijo malgasta el tiempo con “bomboncitos”.

Claire Danes, Gisele Bundchen (ahora felizmente casada con el exitoso jugador de fútbol americano Tom Brady)  y Bar Refaeli (comprometida en matrimonio con su actual novio), son algunas de las celebridades que han estado involucradas sentimentalmente con el actor, que no termina de enseriarse irritando a su madre.

Rihanna fue, de acuerdo a la revista Ok!, la gota que colmó el vaso de la paciencia de Indenbirken, ya que la vida disipada de la cantante de Barbados hizo que la señora reaccionara muy mal, consciente de que no es la mujer que espera como la madre de sus nietos.

Sea como sea, un posible romance entre ambas celebridades nunca fue confirmado, así que hasta el momento la prensa desconoce si solo se trata de una amistad muy cercana o si hubo un mero coqueteo por parte de ambos.

De la larga lista de mujeres que han llegado al corazón de DiCaprio (más ahora que se ha confesado adicto al Tinder), solo la modelo Bar Refaeli se ajustaba a los estereotipos de la madre del actor, pero la top model reconoció en una oportunidad que ella no estaba hecha para quedarse en casa cuidando niños.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías