Entretenimiento

Jennifer López podría ir a prisión

El show de Jennifer López fue considerado inmoral
El show de Jennifer López fue considerado inmoral

NOTIGLOBO

La cantante neoyorquina causó revuelo en la televisión marroquí luego de su participación en el festival Mawazine de Músicas del Mundo, un evento que fue transmitido a través de la señal del canal público 2M y que al parecer alteró el orden público y generó molestias en la población.

Uno de los argumentos que cuestionan el performance de Jennifer López es que su forma de comportarse en el escenario es una verdadera ofensa y un irrespeto para el honor de las mujeres de esta nación africana, a pesar de que en el evento se encontraba Lalla Salma, princesa marroquí y sus hijos: Moulay Hassan y Lalla Khadija.

Si la demanda contra la ex esposa del cantante Marc Anthony tiene cabida, podría ser sentenciada a cumplir de un mes a dos años de prisión. No es la primera irregularidad que enfrenta Jennifer López últimamente con las leyes, ya que en Estados Unidos ha tenido que pagar algunas multas por su uso inconsciente del agua.

La actriz y cantante estará debutando en la pantalla de NBC el próximo año, ya que interpreterá el papel de una policía corrupta en la serie de televisión Shades of Blue.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías