Notiglobo

Connacionales de San Mateo-Aragua regresan a sus hogares

Este es el primer grupo en ser devuelto a sus residencias
Alcalde Marisela Arena, recalcó la importancia de continuar las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19. Foto referencial cortesía Prensa Transaragua

Andreína Vies.- 26 habitantes de San Mateo en el estado Aragua regresaron a sus hogares, luego de haber cumplido la cuarentena en los centros habilitados por el gobierno de la entidad, este primer grupo de connacionales fue trasladado bajo los controles sanitarios correspondientes.

Los 26 venezolanos antes de ser llevados a sus residencias fueron sometidos a nuevas pruebas de Coronavirus, todos los resultados fueron negativos para la enfermedad, acotó la alcalde Marisela Arenas.

Arenas recalcó la importancia de cumplir la cuarentena y el distanciamiento social, al tiempo, expresó que el gobierno regional se encuentra satisfecho de haber posibilitado estos reencuentros.

Lea también: ONU advierte que COVID-19 puede causar que más gente recurra a cultivar droga en Latinoamérica

Nuevas repatriaciones

Este jueves el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez informó que conjuntamente con la cancillería de Venezuela crearon un cronograma para comenzar nuevos vuelos humanitarios; en cada consulado se encuentran las listas de connacionales que tienen prioridad, igualmente, este 7 de mayo regresaron al país 90 personas que se encontraban en Ecuador, indicó Velásquez.

Redes sociales

Categorías