Portada Tecnologia

Usuarios de WhatsApp pueden reproducir videos de Facebook e Instagram

Los usuarios de WhatsApp en iOS pueden reproducir videos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación de mensajería.

Los soportes de la versión 2.18.51 de WhatsApp, disponible en la App Store, incluyen la nueva función, producto de la integración entre los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram, filiales de la red social.

Desde el app de WhatsApp se pueden ver los video y aprovechar Picture-in-Picture, una función de iOS que permite minimizar  y seguir haciendo otras tareas en segundo plano.

Esta función llega meses después de que WhatsApp habilitara una característica similar que involucra YouTube.  Cuando una conversación se comparte un video de YouTube, los usuarios pueden ver el video también con la función Picture-in-Picture sin dejar el app.

La novedades han incorporado nuevas funciones para los administradores de conversaciones grupales. Ahora pueden seleccionar quién puede actuar como un nuevo administrador, o en caso contrario pueden remover los permisos de un administrador, reseñó cnet.

Redes sociales

Categorías