Entretenimiento musica

Omar Enrique y ‘Ay Amor’ siguen dominando en Venezuela y Ecuador

Omar Enrique Gotera Melendez

Los múltiples éxitos para el cantante marabino Omar Enrique y para su tema ‘Ay Amor’ parecen no detenerse. Así lo confirman los números y las estadísticas pues la canción, la cual cuenta con la colaboración del colombiano Pipe Peláez, se mantiene en el Número Uno de las carteleras de Monitor Latino en Venezuela y Ecuador.

Y cuando decimos que se mantiene, es porque en Venezuela, por ejemplo, el tema en cuestión lleva ya seis increíbles semanas consecutivas apostillado en la cima de la categoría Tropical del mencionado chart latinoamericano.

El caso de Ecuador es muchísimo más relevante para el Príncipe del Merengue pues ‘Ay Amor’ no lleva ni una, ni dos, ni seis… sino un total de ocho semanas dominando el renglón Tropical de Monitor Latino, dejando muy en alto el nombre y la calidad de la música hecha en Venezuela.

Otro detalle a destacar de ‘Ay Amor’ y los excelentes resultados que está cosechando a nivel internacional es la alta rotación y aceptación que su video musical (grabado en locaciones del estado Vargas) está teniendo en HTV, canal especializado en música latina.

Redes sociales

Categorías