Entretenimiento

Chyno afirmó que no estaba preparado para separarse de Nacho

Chyno: La música también puede ser vulnerable ante las diferencias.

El cantante venezolano Chyno Miranda se refirió a su separación con Nacho y aseguró que no estaba del todo preparado, y que ello, lo llevó a descuidar su entorno personal “porque no era una prioridad”, según reseña el portal de Globovisión.

Miranda afirmó que los nervios que sintió al separarse de Nacho luego se transformación en emoción debido a todas las oportunidades que se le presentaron.

Comentó que la ruptura de la dupla no lo propició el manager Pablo Villalobos, tal y como se rumoraba, y que tampoco fue por deferencias económicas.

«Yo en mi compañero tuve un hermano de 15 años (…) Nunca fuimos los mejores amigos del mundo, pero teníamos un interés musical intenso muy importante», aseveró.

Chyno recordó sus primeros pasos en el mundo de la música y expresó que descubrió esa pasión al inscribirse en un colegio donde impartían esa materia, luego de haber sido blanco de un impacto de bala que le impidió continuar jugando beisbol, otra de sus aspiraciones.

Pese a que también perdió su casa durante el deslave ocurrido en La Guaira en el año 1999, le tocó vivir en refugios donde en muchas oportunidades no había comida y hasta «en algún momento violentamos puertas de abastos, abrimos containers de la aduana y hasta recibimos tiros de la Guardia Nacional (…) Agradezco enormemente lo que he vivido«, dijo.

En cuanto su vida amorosa, manifestó estar completamente enamorado de su novia Natasha, a tal punto que tiene planes de comprometerse formalmente con ella.

Sobre sus vínculos con María Gabriela Chávez manifestó que «cuando el país comienza a entrar en la boca del lobo yo decidí no seguir con esa amistad porque no compartía la opinión con la que ella vivía”.

«La música también puede ser vulnerable ante las diferencias«, aseguró el cantante.

Redes sociales

Categorías