Entretenimiento

James Franco protagoniza un Bromance

James Franco

 

NOTIGLOBLO.-

Mark McCormack, un sociólogo de la Universidad de Durham, llevó a cabo un estudio acerca del “Cambio en los hábitos sociales de los hombres heterosexuales”. El experto asegura que con la disminución de la homofobia, muchos hombres alegan que el trato entre amigos debería ser más cálido y cercano, sin que esto sea un manifiesto de la existencia de intenciones sexuales explícitas o reprimidas.

Bromance es el término que ha acuñado McCormack para este tipo de afinidades afectivas entre hombres heterosexuales, que pueden compartir escenas bastante próximas con sus amigos más cercanos, a quienes respetan y admiran como hermanos. James Franco, que de un tiempo para acá no quiere dejar descansar las polvaredas que levanta en su cuenta de Instagram, parece ser un candidato a este tipo de experiencias emocionales.

Keegan Allen y el protagonista de Oz, the great and powerfull, comparten una selfie en la que aparecen con los torsos descubiertos en una cama, abrigados por las cobijas. La imagen, que en sí misma no revela nada, no ha sido indiferente para los más de dos millones de seguidores del actor californiano, que se han volcado en críticas escandalizados por su osadía.

James Franco vivió un bochorno hace algunas semanas al acosar a una menor de edad en Instagram y al sugerirle, a través de iMessage, que se vieran en la habitación de un hotel que él rentaría para tener un encuentro más íntimo. En aquélla oportunidad el actor dijo haber aprendido de la lección, pero los contenidos que comparte distan mucho de esto. Días atrás publicó una selfie donde salía prácticamente desnudo, cubriendo su zona púbica con la mano, aunque la fotografía desapareció minutos luego, muchos ya tenían consigo la evidencia.

@notiglobo 

Redes sociales

Archivo

Categorías