Deporte Portada

Deportivo Petare se medirá a Estudiantes de Mérida este domingo

 

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

Deportivo Petare realizó una jornada de entrenamiento este martes,  de cara al partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Clausura 2014 que disputará ante Estudiantes de Mérida el domingo 11 de mayo, en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Polideportivo la Dolorita, ubicado en la parroquia Petare,  fue el espacio donde el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet,  se concentró para realizar sus actividades físicas que iniciaron con trabajos de velocidad  en la cancha.

Jesús Gil, preparador de los parroquiales, estuvo al frente de los entrenamientos. Según informó el equipo en una nota de prensa publicada en su web, el técnico hizo énfasis en los trabajos con fútbol reducido y definición en bloque a fin de llegar de la mejor manera al  duelo de este domingo.

Petare cayó 3 goles por cero en la jornada 16 disputada el pasado domingo en el estadio Brígido Iriarte  ante el Deportivo la Guiara, por lo que este jueves seguirá con sus entrenamientos en el Polideportivo la Dolorita con la esperanza de meterse en el octogonal final del torneo.

Saúl Maldonado, técnico del conjunto, evaluará al grupo y definirá a la oncena que saldrá al terreno de juego.

@notiglobo   

Twitter

Archivo

Categorías