Tecnologia

Call of Duty: Advance Warfare tendrá a Kevin Spacey

Call of Duty: Advance Warfare estará disponible en noviembre
Call of Duty: Advance Warfare estará disponible en noviembre
Call of Duty: Advance Warfare estará disponible en noviembre

NOTIBLOGO.-

PlayStation 4 es la plataforma principal para la que está diseñado este shooter que estará disponible a principios de noviembre en una gran variedad de formatos, como los modelos Xbox One y su antecesor la Xbox 360, y para usuarios de PC. La franquicia creada por Ben Chichoskien el año 2003 y distribuida por Activision, ha llegado a su décimo novena edición y los avances que supone este nuevo episodio en comparación con los anteriores, son notables.

Kevin Spacey es una de las grandes sorpresas que devela el trailer del juego. En este avance, el protagonista de House of Cards la serie de streaming transmitida por Netflix, da vida a un villano capaz de conducir sin misericordia a un ejército letal. Muchos fanáticos se entusiasmaron con la idea de que un actor de renombre prestara su voz y su imagen para un videojuego, convencidos de que el argumento de esta nueva misión será sorprendente.

Otras de las novedades que ofrece Call of Duty: Advance Warfare, es la posibilidad de contar con más y mejor armamento. Los jugadores tendrán un exoesqueleto que mejorará su experiencia de juego y su rendimiento en la lucha y el combate cuerpo a cuerpo, también es probable que se incluya la posibilidad de trepar por las paredes, como en Titanfall. De ser cierta esta sospecha, esto rompería con la horizontalidad que siempre ha caracterizado a la saga de Call of Duty y haría más complejos e interesantes los mapas de las diversas regiones a explorar y conquistar.

Harry Gregson-Williams
 fue el encargado de la banda sonora de este juego. El compositor, que ha trabajado en otras oportunidades con Hans Zimmer y que llevó a cabo el soundtrack de producciones animadas de los estudios Dreamworks como Hormigaz y Shrek, trabaja nuevamente con Activision para musicalizar esta nueva aventura.

@notiglobo 

Twitter

Archivo

Categorías