Tecnologia

¿Compartes Piolines por WhatsApp? Estas serían las consecuencias

Anne Hathaway diciendo que no es justo que le hayan cancelado su cuenta de WhatsApp por envíar mensajes de Piolín.- Blog Hola Telcel

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas donde se comparte la mayor cantidad de información a través de videos, imágenes, textos y documentos. Es por ello que hay quienes la utilizan para generar spam, es decir, mensajes no solicitados o que contienen enlaces a sitios fraudulentos.

Lee: WhatsApp: ahora podrás enviar audios que desaparecen solos

Contenido

Las consecuencias de enviar mensajes no deseados en WhatsApp

Tras años de recibir sugerencias por parte de los usuarios, los desarrolladores finalmente decidieron limitar el envío masivo de mensajes a través de la plataforma, los cuales, generalmente, provienen de números desconocidos.

Esto quiere decir que WhatsApp implementará una serie de medidas con el fin de evitar el envío de mensajes cadena no deseados. A las cuentas que caigan en la práctica de generar spam se les informará de la suspensión a través del siguiente mensaje:

“Esta cuenta no tiene permiso para usar WhatsApp”.

Anne Hathaway diciendo que no es justo que le hayan cancelado su cuenta de WhatsApp por envíar mensajes de Piolín.- Blog Hola Telcel Al respecto de esto, en el sitio oficial de WhatsApp se publicó lo siguiente:

“Suspendemos cuentas si consideramos que su actividad infringe nuestras Condiciones del servicio; por ejemplo, si involucra instancias de spam o fraude, o si pone en riesgo la seguridad de los usuarios de WhatsApp’’.

Es decir, si la plataforma detecta que alguien envía cientos o miles de veces a números desconocidos el mismo mensaje, esa cuenta podría ser dada de baja.

En el sitio de WhatsApp también mencionan que si tu cuenta fue suspendida sin razón aparente, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte, a través de un correo electrónico en el que solicites una revisión para que se investigue tu caso.

Lee: WhatsApp: así puedes encontrar chats ocultos y otros secretos

¿Cómo evitar que tu cuenta sea dada de baja por enviar imágenes de Piolín?

  1. No envíes imágenes de Piolín sin el consentimiento de las personas o a números desconocidos.
  2. No guardes ni reenvíes imágenes de Piolín o mensajes que provengan de números desconocidos.
  3. Descarga de Google o de algún otro navegador seguro las imágenes de Piolín que quieras enviar.

La rana de los Muppets está de acuerdo en seguir las reglas de WhatsApp para que su cuenta siga funcionando.- Blog Hola TelcelAhora bien, como sugerencia adicional te recomendamos personalizar tus mensajes y saludos de diferentes formas cada día, usando las diferentes funciones que tiene WhatsApp: haz videollamadas, graba notas de voz diciendo “buenos días” o envía textos cortos para demostrar tu cariño.

Ya lo sabes, la mejor forma de evitar que tu cuenta sea dada de baja es siendo creativo al enviar tus mensajes de buenos días aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya le mandaste un mensaje de buenos días a todos tus contactos?

Ahora ve:

 

La entrada ¿Compartes Piolines por WhatsApp? Estas serían las consecuencias aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías