Nacional Portada

Farmatodo aceptará pagos con Zelle e incluye pago móvil

Farmatodo aceptará pagos con Zelle e incluye pago móvil
Zelle es un sistema de pago que se realiza de manera virtual, y es en dólares. Foto Cortesía

Andreína Vies.- La cadena Farmatodo incluye en su servicio método interbancario Pago Móvil, y además invita a su clientela a afiliar sus cuentas Zelle a la herramienta de pagos electrónicos, en adelante habrá más opciones para cancelar productos.

La gerencia Farmatodo especificó que la metodología de pago estará vigente para todas sus sucursales, pero “aún no se encuentra disponible a domicilio”.

Para la afiliación para Zelle

La cadena de farmacias facilitó información de cómo afiliar la cuenta Zelle, donde se destaca: Farmatodo LLC y el correo: zelle@farmatodo.com, no obstante, “el token (código) deberá ser solicitado al cajero”.

Zelle es un sistema de pago que se realiza de manera virtual, y es en dólares, lo que permite transferir dinero de una cuenta origen hacia un beneficiario previamente registrado.

Le puede interesar: Unidad Tributaria incrementó de 1.500 a 20.000 bolívares

Según personas cercanas a la empresa Farmatodo, estas medidas se originan para mitigar la falta de divisas de baja denominación, lo que impedía que estos pudieran dar vueltos a sus compradores, situación que fue denunciada por la ciudadanía.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías