Nacional Noticias Notiglobo

Maduro ordena reforzar patrullaje y medidas de seguridad en toda Venezuela

Nelson Gimón.- El Presidente Nicolás Maduro, durante una alocución televisiva este martes, ordenó incrementar el patrullaje policial y militar en todos los rincones de Venezuela. Eso, explicó, ante los más recientes ataques terroristas perpetrados por grupos a los que acusó de pertenecer a la oposición.

Incrementar la inteligencia preventiva, el patrullaje, medidas de seguridad frente a los grupos terroristas. ¡A buen entendedor… palabras claras!”, dijo el mandatario, agregando: “Máximas medidas preventivas de inteligencia, de seguridad, porque estos grupos mafiosos están en correspondencia con conspiradores del guaidosismo, para atacar a la FANB. No les quede dudas que están detrás de planes terroristas”, alertó.

Maduro recordó que estos grupos habrían atacado e incendiado varias sedes de CANTV en Chacao y Carabobo, así como las instalaciones del CNE, destruyendo las máquinas automatizadas de votación que están siendo reemplazadas.


Lea también: Conoce los 6 anuncios más importantes del discurso de Maduro este #7Abr


Finalmente, lamentó los recientes ataques armados en la frontera, durante los cuales fueron asesinados varios efectivos militares. “¡Oído, atención, máximas medidas de protección, patrullaje y seguridad de todas las unidades militares del país”, sentenció.

(Con información de Últimas Noticias)

Redes sociales

Categorías